Como padres, más aún cuando nuestros hijos son pequeños, nos resulta difícil permitirles cometer errores.
Permitir a los niños equivocarse y reconocer el esfuerzo que está implícito en cualquier aprendizaje tiene mucha más trascendencia de la que podemos imaginar.
Me ha encantado! Muchísimas gracias!
Qué maravilla que nos aportéis estos recursos!!!
Qué perspectiva tan importante – y qué fácil es no darse cuenta hasta qué punto algo «positivo» – alabar a nuestros hijos – puede estar teniendo un efecto «no positivo», podemos estar condicionando su capacidad de esfuerzo y perseverancia.
MIL GRACIAS!! Esto que aportáis es ORO puro para nosotros.
Como siempre millones de gracias por acompañarnos en esta tarea tan llena de inseguridades y que gracias a vosotras conseguimos vencer y avanzar hacia la consecución de la seguridad e independencia de nuestros hijos. Un abrazo,
Me ha parecido muy interesante. Gracias por hacernos ver estos detalles que son decisivos para mejorar la educación de nuestros hijos.
¡Muchísimas gracias! Me ha parecido muy útil además de muy interesante, y me parece una enseñanza estupenda para aplicar a mis hijos. Enhorabuena por vuestro trabajo y gracias por vuestra dedicación a nuestros hijos.
Todo un acierto este contenido! Gracias por compartirlo, en especial por compartir vuestros recursos para poder tomar nuevos referentes. Nos ponemos manos a la obra :))